In ideas tips

cosas que aprendí en el 2019

Siempre he sostenido que cuando se termina algo debemos hacer una retrospectiva de todo lo sucedido ya que, no solo fallan las personas alrededor también debemos tener en cuenta, nuestras actitudes y que podemos cambiar una vez todo a culminado.

El año 2019, sucedieron diversas cosas. Conocí personas nuevas, no me sentí del todo bien en ciertos meses de año, cambié una aspeto de mi vida que habia sido mi zona de confort por tres años para algo totalmente diferente pero que me ha enseñado mucho, pero hubo varios buenos momentos.

Para ti, que estás leyendo esto quisiera dejarte esto que aprendí y que sé que pueden ayudarte porque yo, los tendré presente este 2020.


Cerrar ciclos

Seguro pensarás que es algo trillado y que al final, todos intentan hacerlo pero cuando menciono esto me refiero a, A veces nos va a tocar cerras ciclos con personas que conocimos poco o situaciones que han durado demasiado pero se pueden cerrar mientras que a veces consigues personas que te ayudan a cerrar esos ciclos y es ahí donde te darás cuenta con el tiempo quienes son los que estarán sin importar que.


Tranquilidad mental con alguien

Estuve evaluando algunas relaciones que anteriormente había tenido y como estas me habían afectado de cierta forma. Ya sea por la emoción de los primeros amores, que sientes una ansiedad extraña al estar con esas personas que cuando pasa el tiempo y consigues a alguien piensas que volverá a pasar lo mismo pero no. Este año, conocí a alguien que aunque no duro lo suficiente en mi vida me hizo entender algo, si puedes conseguir a alguien que te de esa tranquilidad de sentirse tu y serlo acompañado junto a él y que al final es lo más importante.


Soltar personas

No te voy a decir que esto es fácil pero si puedes lograrlo, piensa con cuantas personas habías prometido durar toda la vida como amigos o en un relación de pareja y como esto dolió al momento de no ser así, pero que era necesario hacerlo y también siento que esto va de la mano con la indiferencia, aunque suene mal pero al darte cuenta que hay personas que van a elegir a otras y que no importa cuánto te esfuerces para mantenerlas a tu lado, no estarán. Es preferible dejar ir y con indiferencia no me refiero a que porque te dejaron "en visto" ya vas a odiar a todos, no. Quiero decir que aprendas a no estar siempre, a saber decir que no y aquellas personas que sacan tiempo de su vida cotidiana aunque sea un rato para saber de ti, son las que valen la pena. Porque debes entender que llegamos a un punto de la vida donde tenemos obligaciones y es difícil estar pero eso no impide que puedas sacar tiempo.

Todo llega

También suena como algo que cualquiera te diría ¡Pero! Es así, deseamos estar tanto en algún sitio, hacer ciertas cosas y a veces cuando llega tenemos la duda si realmente queremos hacerlo, por lo general el miedo que este produce a un cambio. Te recomiendo que si es lo que realmente deseas, hazlo y evalúa si como te está yendo porque a veces, te gusta la idea de algo pero al verla materializada no es lo mismo. Tranquilo, lo bueno de la vida es que puedes cambiar de opinión solo si esto aporta algo positivo.


Estar lista

Uy, estar lista da como un poco de miedo pero no te preocupes. Estar lista significa que te conoces lo suficiente como para aceptar que quieres o no en tu vida, como las cosas te hacen sentir y no importa si aún estás trabajando en ello pero tienes consciencia de que lo puedes mejorar. Estar lista para mi, es aceptar los cambios aunque den miedo, aunque tengas que volver a cambiar y que si alguien llega a tu vida pero no se complementa a tu visión, simplemente haz uno de los pasos anteriores: suelta a esas personas.

Espero que puedan ayudarte estas recomendaciones, consejos, tips o como desees llamarlo pero son para que puedas tener un mejor año nuevo.

¡Feliz año para ti!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.