In

Sueños raros y no poder dormir

Creo que nuestros hábitos y quehaceres cotidianos se han modificado estos últimos días, ya que con esta crisis que estamos viviendo es un poco complicado llevar la vida que acostumbramos.





Cada día parecen los mismos y encontrar que hacer a veces resulta difícil o el ánimo ha estado decaído como para intentar hacerlo.

Pues bien, estos días no he podido dormir bien y creo que no he sido la única, ya que la situación es preocupante y además no encontramos en si con nosotros mismos aunque quizás no entiendas lo que quiero decir con "encontrarnos con nosotros mismos" y me refiero a que lo veo de esta manera.

Tenemos tiempo libre de sobra y no, no se sienten como que te tomaste vacaciones porque si es verdad que, solemos descansar en ellas pero despejamos también nuestra mente viajando, estando con amigos y familia y realizando cualquier otra cosa.

En cambio, esta cuarentena se basa en estar con nosotros mismos y es ahí cuando ocurre el no poder dormir bien, el tener sueños extraños.

¿Qué podemos hacer entonces?

Vamos a intentar que salgan todas esas cosas que tenemos acumuladas pero sin que ellas nos destruyan, al final, es bueno liberarse un poco.

Duerme, he notado que todos o la mayoría nos comenzando a dormir muy tarde y levantamos muy tarde y aunque no tiene nada de malo hacerlo, no es bueno hacerlo todos los días "equilibrio."

Si no puedes dormir, no veas tu teléfono o tv así menos dormirás, en cambio préstale atención a tu respiración, escucha algo de música o lee, hasta que tu mente se canse y quedé despejada de todo lo que hiciste o no hiciste en tu día.

Lo más importante de todo es, intenta ponerte al día con las cosas pendiente, recuerda lo que te apasiona y si puedes ponerlo en práctica de alguna manera hazlo, revivi todo aquello que por la monotonía no haz podido. Créeme no es fácil pero cuando lo piensas bien, la verdad es que no tenemos mucho que hacer y ¿por qué no hacerlo?


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.